lunes, setiembre 11, 2006

Despiértenme cuando acabe Septiembre... a 5 años de infamia





Ha pasado el tiempo y creo que nadie olvidó lo que paso, gracias a Dios. 2700 Muertos en el primer ataque, y otros tantos miles más desde ese día. De uno y otro lado. Ni el regular Joe ni el Mustafá son merecedores de los sucesos que ocurren desde esa fatídica fecha. Muy aparte de mi posición política, de mi aversión a la forma en que Bush hijo está llevando a su país al desastre... Una vida, es una vida. Ni Cristo ni Mahoma estarían felices de ver como sus autoproclamados "seguidores" se sacan los ojos lentamente. 2700 Muertes de un solo porrazo y miles más hasta ahora... ¿Es eso justo? ¿Es justo permitir que eso suceda sólo para beneficiar a un puñado de empresas? ¿Es que medio oriente no es más que una torta para repartir?

Puta madre, eso es realmente indignante.

Bin Laden fue un bastardo al asesinar gente inocente, eso nadie lo niega; el Mossad, un traidor al no avisar a tiempo a su "aliado" -la C.I.A- Y todos aquellos que lo sabían... y no hicieron nada para evitarlo.

Con asco, mucho asco, acabo de leer opiniones de cierto grupo de imbéciles (porque otra palabra, no cabe) que se regocijaban de lo sucedido: "bien hecho", decían algunos... Pocas cosas me enervan y ésta es una de ellas.




Quienes perdieron a algún familiar, amigo o conocido... mis condolencias.

J, al cuadrado says...

say no more!

jueves, setiembre 07, 2006

Console Wars



PS3 Retrasa su salida en Europa... Ofrece supergráficos... pero nada más.

Yo quiero mi Wii.

say no more(tm)

domingo, setiembre 03, 2006

Los predadores de la red.


Les prédateurs du net
Vídeo enviado por MaK91
Tonteando en la red me topé con este video realmente estremecedor. Está en francés, pero no es necesario saber ese idioma. El mensaje es claro y directo.

¡Alto a la pedofilia!

say no more(tm)