lunes, setiembre 11, 2006

Despiértenme cuando acabe Septiembre... a 5 años de infamia





Ha pasado el tiempo y creo que nadie olvidó lo que paso, gracias a Dios. 2700 Muertos en el primer ataque, y otros tantos miles más desde ese día. De uno y otro lado. Ni el regular Joe ni el Mustafá son merecedores de los sucesos que ocurren desde esa fatídica fecha. Muy aparte de mi posición política, de mi aversión a la forma en que Bush hijo está llevando a su país al desastre... Una vida, es una vida. Ni Cristo ni Mahoma estarían felices de ver como sus autoproclamados "seguidores" se sacan los ojos lentamente. 2700 Muertes de un solo porrazo y miles más hasta ahora... ¿Es eso justo? ¿Es justo permitir que eso suceda sólo para beneficiar a un puñado de empresas? ¿Es que medio oriente no es más que una torta para repartir?

Puta madre, eso es realmente indignante.

Bin Laden fue un bastardo al asesinar gente inocente, eso nadie lo niega; el Mossad, un traidor al no avisar a tiempo a su "aliado" -la C.I.A- Y todos aquellos que lo sabían... y no hicieron nada para evitarlo.

Con asco, mucho asco, acabo de leer opiniones de cierto grupo de imbéciles (porque otra palabra, no cabe) que se regocijaban de lo sucedido: "bien hecho", decían algunos... Pocas cosas me enervan y ésta es una de ellas.




Quienes perdieron a algún familiar, amigo o conocido... mis condolencias.

J, al cuadrado says...

say no more!

1 Comments:

Blogger M. said...

Vaya que el 11/9 fue un baldazo de agua fría para quienes creíamos todo iba bien (tenía 12 años). Qué puede esperarse?

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home