jueves, enero 25, 2007

Transformers Perú... Los Guerreros de Primus



Decía Bryce que sólo se puede escribir bien en la tristeza. Creo que tiene razón; es por eso que casi nunca actualizo el blog (Gracias, March, por tu comentario... si no fuera por el, me hubiera olvidado que escribo uno), tengo tantas cosas en las que pensar y tantas alegrías juntas que, a veces, me olvido de botar la basura.

En estos meses han pasado tantas cosas, desde el robo de mi celular super-chulo (pero no importa; me voy a comprar uno más pajola aún).

Pero hay algo de lo que realmente quiero hablar: La consolidación de un club de fans. No. Mejor dicho, un grupo de buenos amigos.

Muchos de los que leen está pequeña y muy olvidada bitácora habrán oído hablar de los Transformers; algunos tendrán recuerdos vagos y otros, como yo, son fanáticos convictos y confesos.

Hace un par de años, en uno de los tantos temas de un foro de anime (Sugoi), comenzó a gestarse un grupito de fanáticos de esta franquicia; posteábamos y nos íbamos conociendo de a poquitos hasta que en Julio de 2004, se dio lo que en son de broma se llamó el primer "Botcon Perú"; ¿cuantos gatos fuimos? Pues, creo que un máximo de 5 gatos (cuatro fans y un "anexo"). La reunión no duró más de veinte minutos y luego cada quien enrumbó por sus propios caminos. Por azares del destino me desconecté de los Tf muy buen tiempo hasta que un día, haciendo las compras en el supermercado, vi un Battle Ravage de la serie Transformers - Energon en oferta o, mejor dicho, super oferta y sin pensarlo dos veces, lo compré. Ése fue el renacimiento de mi colección de "Tf's" la cual desapareció al crecer -léase: los regalé- y que ahora tengo más que cuando era niño. Algunos fueron comprados y otros regalados; pero a todas esas pequeñas piezas de ingeniería, les tengo mucho cariño y admiración por los diseñadores (Si vieran a mi Optimus Prime edición el 20 aniversario, me darán la razón.)

Bueno. La historia cambió hace unos meses, cuando se abrió el foro de Transformers Perú
y me inscribí a él. Han pasado unos cinco o seis meses desde esa fecha y aquel que al inicio era un club de fans, ahora es un grupo de PATAS; cada vez nos vamos consolidando y uniendo más y en cada salida el espíritu de camaradería es más y más fuerte.

Para ser bienvenido no es necesario haber visto todas las series, leído los cómics o coleccionar los juguetes. Los dos únicos requisitos podrían ser:

-Que te gusten los Transformers en cualquiera de sus universos (G1, G2, Beastwars, etc, etc).
-Que respetes las opiniones de los demás.

Si cumples ambas cosas... ¡Bienvenido!


J, al cuadrado dice: Say no more(tm)!

1 Comments:

Blogger The Last Autobot said...

Sí pues Julio en www.transformersperu.com no sólo somos fans sino buenos amigos.

Transfórmense y avancen!!!

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home