martes, enero 17, 2006

Adieu, good bye, so long...

Pues, ahora sí se selló el final de todo. Y las esperanzas, deseos, sueños y todo lo demás se fueron por el caño a las cloacas del "pudo ser". Bueno pues... Así es la vida, de dura y mierdita. Claro, recordaré aún las palabras dichas y las promesas hechas. Recordaré la primera y última noche que pasamos luego de la separación, la manera cómo te aferrabas a mi entre sueños; como no dejandome ir... (siempre quiero pensar que a quien tú abrazabas dormida era yo, pero el contexto me impedía -e impide- creerlo) pero bueno, ahora ya no estás y me quedé aquí. No te culpo de nada, sólo de dejarme volar. No ahora; sino en esa época, cuando las promesas afloraban y las mirabas se cruzaban. Así, como antes. Cuando éramos amantes.

Y la gorda cantó hace tiempo y yo ni cuenta me había dado. Unas de cal y otras de arena. Ahora sí; sólo me queda salir del teatro y buscarme una buena película, comer mi canchita y verla hasta que esa también se acabe... ¿Tendrá final feliz?¿Otro dramón lacrimógeno?¿comedia? no lo sé... y a estas alturas... no me importa.

Ya es hora de hacer mi cola para la próxima función.

Puta madre... ahora sí necesito un trago.

Me reuso, como leí en otro blog, a actualizar esto (al menos con mis escritos) hasta haberme curado de ella... o al menos, hasta estar viendo otra película.

say no more!

Edit: ¿Se dieron cuenta de la fecha de este réquiem? Irónico ¿no?