miércoles, enero 04, 2006

JC en Sodoma y Gomo... perdón... Campamento






-Foto uno: Algunos del Corregidor's Point: "El Unga", "El Pulpo", "El Ordo" (osea yo) y "El Chumpi"
-Foto dos: el campamento a las 4 am del 1ero de enero de 2006. 15" de exposición; Iso 400 y F18. Ojo... lo tome sin flash
-Foto tres: La primera camioneta varada ( de las 6 en las que fuimos... 4 se atascaron en la arena)
-Foto cuatro: Fuck you 2005! (me la tome a las 12:07am recién salidito del mar)
Y hasta que por fin... se acabó el maldito 2005 y que mejor manera de celebrarlo que escapando fuera de Lima sin rumbo y con la música a todo volumen. Una caravana de borrachos sin destino fijo salía de la av. El Correjidor camino al sur... ¿a qué playa? nunca lo supimos... sólo vimos que éramos los únicos habitantes (temporales)de ese gran terral. Alcohol y más alcohol eran los principales pasajeros de nuestra aventura. La comida era lo de menos, todo era irrelevante. Sólo importaban dos cosas chupar y que mandar al carajo el año que se fue. Ya era el 30 de Diciembre y en la carretera se veía el cartelito de km 160 (más o menos... estaba borracho) y el primer auto de la caravana dobló y los demás los seguimos hasta llegar a la playa. Lindo todo, parqueamos, armamos las carpas y comenzamos a chupar, pero el borracho más borracho del mundo quería que la música esté en el campa y metió la camioneta todo chévere entró. Pero tenía tanto peso dentro que lentamente vimos como se iba hundiendo en la arena. Eso le dió la nota cómica al 2006.

La media noche llegó y con ella la algarabía y más trago. Pero dos amigo y yo nos fuimos gritando como locos hasta meternos en la playa y dear que el mar se lleve la basura que el 2005 nos cargó en los hombros. Luego, ya mojaditos y felices, regresamos a Sodoma y Gomo... ¡ups! perdón... al campamento, a seguir con todo lo que habíamos dejado de lado por meternos al mar.
Este fue uno de los mejores fines de semana de mi vida y me sentí totalmente revitalizado. Un libro, una chela, la playa y mi cámara fotográfica... ¿¡Qué más se le puede pedir a la vida!?

Todo lindo, bello y feliz... hasta que el lunes me cagaron mi fin de semana perfecto... gracias. ¬_¬

say no more!