jueves, diciembre 22, 2005

Cuando te vayas.

Este es un peque�o homenaje para quien se va. Aunque no deba hacerlo luego de mutuas y continuas mandadas a la M... Pero, ah� est� todo; a pesar de todo... igualito. Y s�. Te voy a extra�ar como mierda (aunque lo niegue)

Cuando Te Vayas
Sui Generis

Te dare algunas cosas cuando te vayas,
y anillo y tres rosas cuando te vayas.
Y una copa de vino,
tomaremos los dos,
antes de que te vayas, te vayas vos.

Y te dare una nube cuando te vayas,
me veras en el cielo cuando te vayas.
Y si sopla buen viento
ella se ira con vos
remontando mis penas cerca del sol.

Y te dare palabras cuando te vayas
para que vos las guardes cuando te vayas,
y aunque al querer decirlas
se te quiebre la voz,
golpearan en tu pecho y en mi cancion.

Y te dare mi sangre cuando te vayas
para que vos la guardes cuando te vayas,
y esa sangre en tu cuerpo
se convertira en flor,
y asi cuando te vayas me ire con vos.


Buen viaje... aunque sienta morir.


say no more(tm)

Powered by Castpost