lunes, abril 16, 2007

¡Mi primer cómic traducido! ¡Yeee...!


Hace una par de meses salieron los cómics que corresponden a la precuela oficial de la próxima película de Transformers y ya que Froiking (el principal traductor al español de los cómics de Tf ) dijo que no los iba a traducir, me armé de valor y subo este, mi primer intento de "tradumaquetación". Gracias a la gente de www.transformersperu.com que me ayudará a distribuirlo. La emoción me embarga y ni bien termine el fotorreportaje que tengo que hacer, comienzo el número dos.

Aquí los links:

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/26259593/Transformers_Movie_Prequel__1__Royfokker7_Transformersperu.cbr.html

eMule:

Transformers Movie Prequel (1)_Royfokker7_Transformersperu.cbr

¡Me emociono!

J, al cuadrado says:

Say no more(tm)!!

2 Comments:

Blogger The Last Autobot said...

Como lo escribí en el tema correspondiente del foro. La traducción está muy bien hecha Julio, te ha salido como si tuvieras harto tiempo en el campo.

Aaaaa y no te olvides del link oe!!!

Saludos!

TLA

3:01 a. m.  
Blogger Diego Lecca said...

Bien ahi con los transformistas, digo, transformers. Si veo algun cosplay de transformers te lo dedico.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home