jueves, abril 10, 2008

Pues, una tarde me decidí a abrir un blog,
por un tiempo me la pasaba escribiendo; luego, el ritmo fue bajando
y ahora, después de muchos meses, vuelvo a hacerlo. ¿Para hablar de qué?
No lo sé.

Bueno, en un par de semanas llego al hito de los 2 años. ¡Uff! ¡Llegamos!
Entre altos y bajos, gracias a Dios esto va para adelante. Lo malo es
que no tengo la menor idea de qué michi hacer para esta fecha especial.

Por lo demás, el sábado es la juerga familiar del año, así que guardo
físico para ese día... aunque sé que terminaré hecho leña. Veamos cómo
saldrá, pues.

Ah. Después de mucho tiempo volví a las canchas a jugar basketball
por largas horas y terminando realmente trapo. Es chévere volver a
hacer deporte; pero me doy cuenta que ya no tengo quince años y se siente
el peso de los años... y de mi sedentarismo crónico. xD

Bueno, por ahora es todo. ¿Cuándo volveré a postear? No lo sé.

J, al cuadrado says:

Say no more!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

favor escribir

avemusic@hotmail.com

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home